Sunday, November 13, 2011

IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES EN TARIJA-BOLIVIA

4º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES
TARIJA-BOLIVIA




Hora: Mañana a las 8:00 - 19 de noviembre a las 20:00
--------------------------------------------------------------------------------
Lugar: TARIJA-BOLIVIA
--------------------------------------------------------------------------------


Más información La Unión de Escritores y Artistas de Tarija, ha preparado para los días14 al 19 de noviembre próximo, el ”Cuarto Encuentro Internacional de Escritores”.

Evento se llevará a cabo en el Salón de actos de la Casa de la Cultura y Comité Cívico de Tarija.

Además, el miércoles 16 en horas de la mañana se efectuará una Feria Internacional de Libros y sus autores, simultáneamente, se realizará una Exposición Internacional de pinturas en... la Plaza “Sucre”.

El temario del encuentro será:

1) Políticas culturales;

2) Temas regionales o literarios,

3) Lectura de poemas y,

4) Cuarto Declaración de Tarija.



Cada participante dispondrá de un tiempo prudencial para la lectura de su ponencia; asimismo, se tendrá interpretaciones musicales de solistas y conjuntos típicos locales y visitantes. Se entregará Certificado de Expositor.

Si fuera su caso; le invitamos también para que pueda participar con uno o más cuadros de su autoría, de manera que puede exponer en forma conjunta con artistas de diferentes países y del país anfitrión. Se hace esta invitación en razón que varios escritores son también artistas plásticos.

Mayor información permanente en los teléfonos: (591)(4)6645175 – Cel.79247579 - Tarija-Bolivia. EMAIL: reneaguilera50@hotmail.com, y/o tarija2011.blogspot.com

No comments: